La concursante agredió a su compañero durante la prueba del líder.El hecho indignó al resto de los jugadores y reclaman su eliminación.
.
Tras la eliminación de este lunes de Axel, el segundo participante de la 11° edición de Gran Hermano (Telefe, a las 21.45) en abandonar la casa, el malestar entre los participantes del reality contra Furia parece crecer a pasos agigantados conforme pasan las horas. Tal es el caso de una fuerte pelea que se filtró, este martes al mediodía, en las redes sociales y podría derivar en la expulsión de la jugadora.
Sucede que, según se pudo ver en X (ex Twitter) la doble de riesgo le pegó una cachetada a Williams en medio de la prueba del líder y este reaccionó de la peor manera, al punto que comenzó a correr a su compañera mientras le lanzaba fuertes insultos y se dirigía hacia ella con intenciones de confrontarla.
"¿Qué flasheás la concha de tu hermana? ¿Vas a venir a pegarme así la puta que te parió? ¿Para qué pegás así fantasma de mierda? ¿Qué pegás así?", comenzó a gritarle el "gaucho" a Juliana mientras varios de sus compañeros lo agarraban de sus brazos para impedir que la alcanzara.
"¿Qué te pegué? Fue un cachetazo nomás. ¡¡No te pegué boludo!!", le contestó ella, a los gritos, desde el patio de la casa.
Lo cierto es que luego de que sucediera ese confuso episodio, Gran Hermano cortó su transmisión de la casa en vivo, por lo que es muy probable que en el Debate del martes a la noche se muestren imágenes exclusivas de lo sucedido y se podrá saber, con claridad, qué es lo que ocurrió entre los participantes.
Vale aclarar que si se demuestra que la jugadora le pegó a su compañero, esta podría ser expulsada automáticamente de la casa, tal como le ocurrió a Alexander Caniggia en Gran Hermano VIP España, cuando se empujó con un compañero en medio de una confusa discusión.
La reacción del resto de los participantes a la "agresión" de Furia a Williams
Por lo pronto, no pasó desapercibida la pelea entre Juliana y Williams. De hecho, dentro de la casa, varios de los participantes ya empezaron a entretejer para pedir la expulsión de Furia, por sus constantes provocaciones dentro del juego.
"Vos no podés pegarle de una a un chabón que está tranquilo", fue la primera reacción de Emma Vich.
En tanto, Rosina le preguntó a "El Paisa" qué es lo que había sucedido y ahí el joven correntino contó: "Yo estaba sentado acá (en la cocina) Y no me acuerdo que me dice y tac tac y pam (muestra como lo cacheteó tres veces, la última con más fuerza)".
"Bueno, andá al confesionario. Todos te apoyamos. Dale vamos. Mové las bolas que tu novia te está viendo", le sugirió Isabel, quien escuchaba atentamente el relato de su compañero y a la vez se entusiasmó con la idea de que expulsen a Furia, una de sus más acérrimas rivales dentro del reality.
Por otro lado, uno de los que ya no puede ni ver a Juliana, por lejos la jugadora más polémica de la casa, es Alan, quien tras varias actitudes de su compañera, advirtió al grupo con un comentario poco feliz: "Si fuese hombre yo ya me hubiese ido porque le hubiera pegado una piña".
Quieren convencer a Williams para que vaya al confesionario y se queje de la 'agresión' para que expulsen a Furia.#GranHermano #GranHermanoAr pic.twitter.com/aKjf2r5Pfs
— ★ ???????????????????????? Ḁω ☆ (@Nieves__AT) December 26, 2023
Fuente: Clarín.