La víctima pudo aportar varios datos y los uniformados terminaron identificando al sujeto.
Durante el día lunes, personal del Destacamento 9 recibió un aviso radial por parte del servicio 911. En calle Aguado al 2400 solicitaban presencia policial.
Una vez en el lugar, los uniformados dialogaron con un hombre de 66 años que manifestó que se encontraba en la casa de su hija cuando escuchó el ruido del portón del garaje. Se acercó y observó a un hombre salir corriendo con un elemento en la mano.
El masculino intentó seguir al sospechoso y logró verlo ingresar al barrio 2 de abril, por calle F. Ramírez. En medio de esta situación, su esposa le comentó que me faltaba el teléfono celular.
Enseguida, los efectivos policiales realizaron una saturación en la que pudieron divisar un sujeto con similares características a las descriptas por el denunciante. Lo vieron ingresando a una casa de calle F. Ramírez al 1700.
Se entabló comunicación con el Fiscal en turno, quien autorizó requisa domiciliaria, dando la misma resultado positivo secuestrando el elemento sustraído. Se procedió a la aprehensión del sujeto en cuestión para luego, y por disposición del Fiscal en turno, su detención por causa de Hurto. Posteriormente se lo trasladó a Alcaidía y al celular se le restituyó al propietario.
► Te puede interesar: Se metieron en una casa a robar, pero los vieron desde el Centro de Monitoreo