El joven detenido sería muy conocido en el ámbito policial por sus antecedentes. Hace poco tiempo, había sido atacado por perros dogo cuando ingresó a una vivienda ajena.
Minutos después de las 11 de esta mañana, tuvo lugar en la ciudad una importante persecución y despliegue policial. Por lo que pudo conocer Radio Rafaela, los efectivos estaban detrás de un joven que se robó una camioneta.
Aparentemente, un repartidor había dejado estacionada calle Aguado, barrio Fátima, una Berlingo. Aprovechando el descuido, un joven de 17 años que se conducía en bicicleta aprovechó la oportunidad para robarla.
Inmediatamente realizaron la denuncia y en un gran trabajo conjunto y de coordinación de la GUR con el Centro de Monitoreo, sumado a las fuerzas policiales de la URV, iniciaron la persecución. Finalmente, en barrio Barranquitas (Tucumán, esquina Abele), pudieron detener la marcha del joven.
Se trata de un menor de 17 años de edad reconocido en el ámbito policial. Poco tiempo atrás, había sido encontrado muy malherido dentro de una vivienda ajena atacado por perros dogo.
► Te puede interesar: Robaron una bicicleta desde un templo religioso: vecinos identificaron al ladrón