El conductor de un Fiat Uno fue aprehendido tras eludir a los patrulleros y resistirse a la autoridad.
En las últimas horas, personal policial de San Guillermo, en colaboración con el Grupo de Operaciones Tácticas, detuvo a un hombre de 26 años luego de una persecución controlada por la Ruta Provincial N° 23. Los efectivos intentaron detener la marcha de un automóvil Fiat Uno que desobedeció la señal de alto y comenzó a eludir a los móviles policiales, lo que provocó el inicio de una persecución con balizas y sirenas hacia el norte.
A pocos kilómetros, el vehículo fue finalmente interceptado. El conductor, identificado como un hombre de 26 años, comenzó a insultar y mostrar una actitud agresiva hacia los oficiales, lo que llevó a su aprehensión inmediata. Durante la requisa del vehículo y del sospechoso, se encontraron seis teléfonos celulares y varios documentos de dudosa procedencia.
Tras la intervención de la Fiscalía en turno, se ordenó el secuestro del automóvil y que las actuaciones continuaran bajo la responsabilidad de la Policía de Investigaciones (PDI). Finalizadas las diligencias de rigor, el hombre recuperó la libertad, aunque las investigaciones continúan.