La joven santafesina iba a trabajar cuando se le cayó el celular. Quienes lo encontraron no sólo lo devolvieron sino que le dejaron un particular mensaje
El Día de la Madre en Santa Fe presenció una emotiva historia de solidaridad, uno de esos momentos que tocan el corazón y que a menudo se comparten en las redes sociales con un toque de ternura y humor.
La protagonista de esta historia es Fiama García, una joven santafesina que vivió un curioso episodio con la pérdida de su teléfono celular durante una travesía en moto de regreso a su hogar. La historia comenzó en la capital provincial y se viralizó rápidamente en las redes.
Fiama compartió un video en lo que solía ser Twitter (conocido ahora como "X"), narrando su experiencia. En sus palabras: "Esta mañana se me cayó el celular del bolsillo volviendo en moto a casa y ocurrió el mejor escenario posible: lo encontraron unos tipazos".
El video revela cómo un grupo de amigos, solidarios y comprensivos, decidió dejar un recuerdo en el teléfono antes de devolvérselo a Fiama. Con humor y calidez, anunciaron: "Se te cayó el celular compadre, acá te lo devolvemos. Te lo dejamos acá en el kiosco". Luego, agregaron con un gesto amistoso: "Los pibes nos ponemos una mano en el corazón para vos amigo, te lo vamos a devolver".