Tras atravesar un sinfín de rumores de crisis, la pareja logró mostrarse más fuerte que nunca ante las redes sociales.
Desde que Lali Espósito y Pedro Rosemblat confirmaron su romance a comienzos de febrero de 2024, los fanáticos siguen cada uno de sus pasos. Tras atravesar un sinfín de rumores de crisis, la pareja logró mostrarse más fuerte que nunca ante las redes sociales. Y, en una nueva aventura juntos, se embarcaron a Mendoza, la tierra nacional del buen vino.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Lali subió un par de postales por su paso por una conocida bodega familiar ubicada en Paraje Altamira, en la localidad mendocina de San Carlos. En este lugar, la actriz y compositora no solo lució el gran paisaje a sus espaldas, sino que mostró que estuvo bien acompañada gracias a la presencia de su pareja. Además, aprovechó para mostrar su look casual para este viaje, el cual consistió en un par de jeans, una remera negra de manga corta y una camisa a rayas celestes y blancas sin abrochar.
LEE: La tercera temporada de "El encargado" es lo más visto en Argentina
Cabe mencionar que este no es el primer viaje que comparten como pareja. A principios de febrero pasado, la compositora y el conductor tomaron una pausa de sus respectivos proyectos laborales y disfrutaron de la playa. Ambos compartieron distintos álbumes de fotos en sus respectivos perfiles de Instagram. Mientras que la artista subió varias postales en las que se ve con un traje de baño de dos piezas disfrutando no solo del paisaje, sino también de las aguas cristalinas del lugar, su novio hizo lo mismo y le sumó una selfie romántica junto a ella.