REGIONALES

Pedido urgente para finalizar la Autopista 34: “El próximo paso es elevar un documento al presidente de la Nación”

Así lo detalló el intendente de la ciudad de Sunchales, Pablo Pinotti, en diálogo exclusivo con RADIO RAFAELA.

.

Este miércoles, en el Centro Comercial, Industrial y de la Producción de Sunchales, los intendentes de Rafaela, Leonardo Viotti, y de Sunchales, Pablo Pinotti, el senador departamental Alcides Calvo, la diputada provincial Clara García, y representantes de diversas entidades comerciales alzaron sus voces contra el "estado de desidia" que afecta la Ruta Nacional 34 y la paralización total de la obra.

En este sentido, Pablo Pinotti, intendente de Sunchales, expresó su frustración y urgencia respecto a la finalización del tramo de la Ruta 34 que conecta Rafaela con Sunchales, una demanda que lleva años en proceso sin soluciones concretas.

"Es un tema de hace muchísimo tiempo que lo venimos pidiendo y solicitando", señaló el intendente en conversación con este medio.

La convocatoria reciente, que reunió a la sociedad civil de Sunchales y la región, así como a figuras políticas de alto nivel, fue una iniciativa que Pinotti considera fundamental para fortalecer el reclamo. "Nos parecía fundamental que esté involucrada toda la sociedad civil de la ciudad de Sunchales y de la región para hacer este pedido", explicó al respecto.

Pinotti destacó que, aunque la propuesta nació en el municipio de Sunchales, fue la Federación de Entidades Empresarias de la Provincia de Santa Fe (FESECO) quien lideró la gestión del encuentro.

¿Y ahora cómo sigue?

El próximo paso, anunció el intendente, será elevar un documento al presidente de la nación y solicitar una reunión urgente con las autoridades correspondientes. "Pedimos respuestas y plazos hacia dónde vamos a ir y hacia dónde vamos a llegar con esta obra", enfatizó, subrayando la importancia de la infraestructura para el desarrollo regional y nacional.

Acto en la sede del Centro Comercial, Industrial y de la Producción de Sunchales
Rafaela - Sunchales

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web