Una rafaelina que necesitaba trasladarse en la madrugada, a pesar de tener el boleto en mano, se quedó esperando por más de 6 horas.
Stella es rafaelina, tenía que viajar a Buenos Aires en las últimas horas y sacó un boleto en la empresa Flecha Bus ayer miércoles a las 18 horas.
“El boleto era para la 1:40hs del jueves, llegué a la Terminal a la 1:30hs”, pero el Flecha nunca pasó. A pesar de reiterados reclamos, “recién a las 8 de la mañana me dieron una respuesta y de muy mala forma. Me reubicaron en un colectivo que sale al mediodía”.
Stella pasó toda la noche en la Terminal de Ómnibus y recién entrada la mañana obtuvo una respuesta de la empresa. “Estuve toda la madrugada en la Terminal, vi pasar a todos los colectivos, vi salir a muchos pasajeros, le pregunté al chico de las encomiendas, conseguí un teléfono de la empresa, pero nadie me contestó. Recién a las 8 llegó una empleada y me trató de muy mal modo”.
Estuve toda madrugada y el colectivo no entró a la Terminal. No podes hacer una queja, al encargado de la Terminal le dije que no puede estar pasando esto. También hablé con una abogada, yo ya tendría que estar en Buenos Aires.
Stella
“Me vieron muy enojada, porque yo tenía que viajar por mi madre que vive en Escobar. Entonces, la empleada de la empresa me ofreció un café con leche, pero me dijo que no hable del tema con gente de afuera”, contó Stella.
Esta pasajera rafaelina permanecerá hasta cerca del mediodía en la Terminal y llegará a Buenos Aires en uno horario cercano a las 19. “Acá todos se pusieron a buscar un colectivo para que me pueda llevar”.
► Te puede interesar: El Punto Sano atiende en la Plaza 25 Mayo
El colectivo para el que había sacado pasaje, pasó por Rafaela, pero no ingresó a la Terminal por motivos que Stella desconoce. “La persona que anota los colectivos que entran y salen de la Terminal no tiene teléfono de contacto para comunicarse con los choferes, nadie te da información. El maletero de las encomiendas me trató de mal modo. Me gustaría que acá hubiera alguien que se haga cargo y hable con los choferes, porque no se puede estar toda la noche esperando un colectivo. Hoy me tocó pasarlo a mí, pero le puede pasar a cualquier persona. En el lugar tiene que haber un responsable que se haga cargo, es una crítica constructiva, no destructiva”.