El secuestro estuvo a cargo del personal policial de Comisaría 2da.
Este lunes, personal de Comisaría Nº2 fue convocado a calle Av. Brasil al 1000 en una bicicletería, por el llamado de una mujer. Esta persona denunció que le habían sustraído la bicicleta el pasado 30 de marzo.
Cuando llegaron al domicilio mencionado, dialogaron con el propietario de la bicicletería en cuestión. El hombre contó que, el sábado pasado, un sujeto le quería dejar la bicicleta playera para que la arregle, pero no tenía plata. Por eso, la dejó afuera con candado.
Cuando la denunciante detectó la bicicleta en el lugar, la reconoció como propia. Finalmente, mientras la policía estaba en el negocio, se hizo presente un individuo que confesó que él había dejado allí la bici para arreglar. Cuando le preguntaron por la procedencia del rodado, dijo que la había encontrado en los últimos días.
Atento a ello, personal actuante dio conocimiento a la fiscal en turno quien ordenó el secuestro de la bici y se eleve lo actuado a la P.D.I. D.O.I.. En cuanto al individuo en cuestión, ordenó que no se tome ningún tipo de medidas, por lo que se retiró del lugar.