Ivo es un niño de Feliciano que hace mandados en bicicleta para ayudar a vecinos de su barrio. Su abuela contó que es muy responsable y le gusta tener la satisfacción de conseguir su propio dinero a base de pequeños esfuerzos.
Un niño de la localidad de Feliciano, Ivo, durante las vacaciones de la escuela comenzó a hacer mandados en su bicicleta para poder recaudar dinero.
Su abuela, contó que el nene no tiene necesidad de trabajar, pero es muy responsable, le gusta ayudar y a través de esfuerzo ganar su propio dinero. Es por ello, que por iniciativa propia, hace mandados en bicicleta por su barrio y además vende garrapiñadas.
Ivo es un chico muy activo, independiente en sus actividades en las que da prioridad a su concurrencia a la parroquia de la localidad a rezar y pedir por todos los niños. Sus padres, ambos empleados y trabajan la mayor parte del día, es por ello que el niño está con su abuela diariamente.
“Son niños que nos dejan mucho con poco y que nos hace pensar en que siempre tenemos que tener fe y esperanzas de un mundo mejor”, cerró la abuela.
.
Feliciano Noticias