La expareja de L-Gante compartió en sus redes sociales una postal sin maquillaje ni filtros y dejó un picante mensaje para quienes la cuestionan.
Tamara Báez está siempre muy activa en las redes sociales, donde comparte diferentes instantes de su vida cotidiana y su constante apoyo hacia L-Gante, su expareja. Sin embargo, en las últimas horas sorprendió con una foto a cara lavada, y le dedicó un mensaje a quienes la cuestionan.
“Para las que dudan de mi piel por el filtro”, escribió la influencer junto a una foto donde posó de perfil ante la cámara de su celular. La frase surge porque en la mayoría de sus posteos recurre a los retoques que tiene la aplicación de Instagram.
Te puede interesar: A pesar del distanciamiento, Jorge Rial sorprendió a Marcela Tauro con un particular mensaje
Además, Tami siempre se muestra muy comprometida con su imagen. Tal es así que en las últimas semanas se sometió a un retoque estético para aumentar el volumen de su boca. “Un poquito más de labios y no jodo más”, había dicho ella cuando mostró los resultados de la intervención.
Sin embargo, en este último tiempo, mientras L-Gante permanece detenido en la DDI de Quilmes, la influencer empezó a compartir aún más la realidad de su día a día. Hace poquito, con motivo de su cumpleaños, subió otra postal donde escribió: “A cara lavada, un poco destruida, pero ya estamos ready para todo”. TN