La expareja y denunciante del cirujano realizó un escrache en el domicilio del acusado reclamando justicia.
.
Pamela Sosa una de las denunciantes en la causa contra Aníbal Lotocki se presentó en el domicilio del acusado en el barrio de Olivos para reclamar justicia. Allí la encontraron los móviles de América Tv.
La furia de Pamela Sosa, quién además fue pareja de Lotocki durante ocho años, se acrecentó tras la noticia del fallecimiento de Silvina Luna que hacía 79 días estaba con un estado critico en el Hospital Italiano.
La noticia afectó a muchas personalidades del espectáculos que se volcaron a las redes para despedir a la modelo y realzar el pedido de justicia que venía llevando adelante Luna, y otras denunciantes desde hace 5 años.
Pamela Sosa se presentó en la casa de Lotocki pidiendo justicia tras el fallecimiento de Silvina Luna.#AmericaNoticias pic.twitter.com/IbGFqqnk0d
— emi (@eeemiliano) August 31, 2023
Entre gritos e insultos, Sosa golpeaba la puerta del médico y le pedía que "de la cara" al tiempo que preguntaba cuánto más va a tardar la justicia en condenar al acusado. Además resaltó la cantidad de víctimas que existen a causa del obrar de este médico y recordó al productor de moda, Mariano Caprarola, quien también falleció hace dos semanas tras ser operado de los glúteos por Lotocki en 2010.
En febrero de 2022, el Tribunal Oral y Correccional 28 de la Ciudad de Buenos Aires condenó a Lotocki a cuatro años de prisión y cinco de inhabilitación para ejercer la medicina por las "lesiones graves", gracias a la denuncia efectuada por Silvina Luna, Pamela Sosa, Gabriela Trenchi y Stefanía Xipolitakis.
A pesar de la sentencia, Lotocki continúa en libertad ya que la pena aún no está firme, a la espera de que la Cámara Nacional de Casación Penal revise su condena. No obstante, tras el fallecimiento de Mariano Caprarola, la cámara de casación hizo lugar a una medida cautelar y le impuso la prohibición de ejercer la medicina hasta que su condena quede firme. FILONEWS.