Personal de la PDI procedió con la detención de otro de los implicados, siendo un total de dos los presos vinculados a la causa.
En Sunchales, la PDI detuvo a otro implicado de una tentativa de homicidio. El hombre se encontraba prófugo y lograron detenerlo en un operativo de saturación.
La Policía de Investigaciones dependiente del Misterio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, procedió a la aprehensión de otro de los implicados de un delito de Homicidio Agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa, ocurrido en Rafaela.
El hecho tuvo lugar en barrio Monseñor Zazpe, donde resultó víctima una joven que recibió varios disparos. Como respuesta, el Grupo de Operaciones Tácticas de U. V. de Sunchales detuvo en la vía pública a un joven oriundo de Rafaela con varios antecedentes de hechos violentos, sindicado además como uno de los autores del delito mencionado.
Tras unos procedimientos, se insertó el pedido de captura de otro de los involucrados que se encontraba prófugo. En ese marco, el miércoles, el jefe de Región 5 de PDI y personal a cargo divisó al sujeto buscado en calle Chacabuco al 800 mientras realizaban saturación en Barrio 9 de Julio de Sunchales.
Al ver a los efectivos, el sujeto intentó darse a la fuga. Con colaboración de GOT y Comando Radioeléctrico de Sunchales se cercó la zona y se logró la detención del prófugo, siendo trasladado a la base de PDI Distrito Sunchales y luego alojado en la Comisaría Seccional 13 de Rafaela de la UR V.