Vecinos de la zona se encontraron con un importante operativo.
Este jueves, barrio Barranquitas se despertó con un importante procedimiento policial. Los operativos se concretaron en una zona en la que son recurrentes las intervenciones.
Según las primeras informaciones a las que tuvo acceso este medio, se llevaron a cabo allanamientos en inmediaciones de Tucumán y Champagnat. Los procedimientos estarían vinculados a una causa por “Abuso de armas”.
Intervinieron efectivos de la URV de Policía, Grupo de Operaciones Tácticas, Policía de Investigaciones, entre otros efectivos.
Con el paso de las horas, se confirmó que los procedimientos fueron en el marco de la investigación de un grave hecho de abuso de armas ocurrido el pasado 9 de septiembre. Buscan esclarecer los graves disturbios que se desarrollaron en Barranquita con golpes, disparos, varios heridos y un móvil policial dañado en lo que fue una verdadera batalla campal.
Los allanamientos de este jueves fueron solicitados por el fiscal Dr. Martín Castellano. Estuvieron destinados principalmente a la búsqueda de elementos de interés para la causa.