Lo informó la institución a través de sus propias redes sociales, repudiando lo sucedido. Además, se registraron daños y robos en el sector de la cancha de fútbol.
Nuevamente, el predio de la Sociedad Rural fue víctima de un hecho delictivo con el robo de numerosos metros de cable. Así lo describió la propia institución en un comunicado a través de sus redes sociales:
“Una vez más, nuestro #PredioFerial recibió la desafortunada visita de malvivientes. En la madrugada de hoy, robaron 17 metros de cable preensamblado de 4 por 4, correspondientes al tendido eléctrico aéreo (costo aproximado $8000 por metro). También se registraron daños y robos en el sector de la cancha de fútbol”.
“Este tipo de accionar no sólo nos entristece y desanima, sino que además genera un perjuicio económico muy grande. En nombre de nuestros socios y de quienes trabajamos incansablemente en el sostenimiento de la entidad, repudiamos lo sucedido y exigimos más y mejor #seguridad para nuestro predio y los vecinos del barrio”, agregaron.