Es el segundo hecho de estas características en muy pocos días. Hace aproximadamente una semana, la víctima había sido un agente penitenciario.
Un hombre de 32 años, identificado como Lucas Emanuel Stauffer, perdió la vida tras ingresar al río Salado para refrescarse mientras disfrutaba una jornada de pesca junto a un amigo y sus hijos de 5 y 7 años, en un trágico suceso ocurrido durante la tarde del sábado.
El penoso incidente sucedió a la altura de Circunvalación y Berutti, cuando Stauffer, que se encontraba acompañado por un amigo, de 23 años, decidió meterse al agua y a los pocos minutos, según el relato de los presentes, no pudo volver a salir.
De inmediato, se dio aviso a las autoridades y personal de la Subcomisaría 12da se presentó en el lugar. También se desplegaron efectivos de Buzos Tácticos, quienes tras una breve búsqueda localizaron el cuerpo sin vida a unos cuatro metros de profundidad.
El fiscal en turno, Dr. Andrés Marchi, ordenó la realización de una autopsia para determinar las causas exactas de la muerte, aunque preliminarmente se constató que el nombrado falleció por asfixia por inmersión.
En la escena, la División Científica Forense realizó los relevamientos correspondientes que serán anexados al reporte enviado al fiscal interviniente.
Segunda muerte
Este lamentable caso marca la segunda tragedia similar en la zona en menos de una semana, luego de que un agente penitenciario también muriera ahogado frente a sus hijos en circunstancias similares.
El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para la realización de las diligencias ordenadas por la Fiscalía.
ellitoral