El volante argentino será intervenido quirúrgicamente este jueves por la lesión muscular que lo marginó de la Copa del Mundo.
Luego de quedarse sin poder jugar el Mundial, Giovani Lo Celso comienza hoy su recuperación y será intervenido quirúrgicamente en Finlandia.
El argentino será operado para recomponer el desprendimiento del bíceps femoral, lesión que sufrió a fines de octubre durante un partido de Villarreal, por La Liga española. Su familia viaja a Europa para acompañar al futbolista en la recuperación que le demandará entre 6 y 8 semanas.
Cabe recordar que el martes, el cuerpo técnico de la Selección Argentina le comunicó a Lo Celso que no sería parte de los convocados para el Mundial de Qatar debido a su lesión.
Lo Celso escribió en su cuenta de Instagram: "Muchas veces las cosas no salen como uno las espera, pero el fútbol siempre tiene revancha. Gracias a toda la gente por el cariño y el apoyo recibido durante todo este tiempo. Argentina y nada más", acompañando el texto con una bandera de nuestro país.
► Lee también: Ben Hur ganó la Supercopa liguista