ESPECTACULOS

“Ojo, las fuerzas del cielo operan”: Yuyito González amenazó sin miedo a Yanina Latorre

La conductora y pareja del presidente Javier Milei se dirigió a la mediática tras sus dichos, pero sin dejar de lanzar indirectas y referencias a su propia trayectoria.

.

La conductora y ex vedette Amalia “Yuyito” González rompió el silencio tras los comentarios de Yanina Latorre, quien la había cuestionado públicamente y le sugirió verificar la fidelidad de su pareja, el presidente Javier Milei. González respondió con una mezcla de indirectas y declaraciones conciliadoras, aunque dejó claro que no pretende quedarse callada.
"No me pregunten cosas de mala onda. Yo sé que circulan críticas y agresiones; lo vengo sufriendo todo el año, pero cada vez mis espaldas son más fuertes", comenzó diciendo González. Admitió que a veces hace comentarios desubicados sin querer, pero aseguró que sus palabras suelen generar repercusiones por su exposición pública: "Puede ser porque soy la novia del presidente, tengo un programa exitoso y 40 años de carrera".
Para cerrar, adoptó una frase típica del vocero presidencial Manuel Adorni: "Para mí, está terminado el tema. ‘Fin’, Adornizada totalmente".


Sin mencionar directamente a Yanina Latorre, González apuntó: "Si te ofendiste, querida, te pido disculpas. No era mi intención. No soy enemiga de nadie y no toxiqueo con nadie. Solamente amor y los bendigo". Sin embargo, también advirtió sobre los límites: "Traten de no meterse con la familia, porque yo no me meto, y ahí van a derrapar mal. No por algo que yo pueda hacer, sino porque las Fuerzas del Cielo operan".

El origen de la disputa
La polémica comenzó tras la participación de Latorre en el living de Susana Giménez, donde González lanzó un comentario picante: "Yanina conoce como nadie las humillaciones y los cuernos. Tiene un máster en el tema".
Esto desató una serie de descargos de Latorre, quien respondió: "Prefiero saber de cuernos y humillaciones que ser amante de presidentes y tipos casados. Que seas la novia de Milei no te da para decir cualquier pelotudez".
Más tarde, Latorre agregó: "No se bardea a una mujer cornuda; sí a una mina que es amante de tipos casados. Estoy podrida de que me digan cornuda. ¿A vos no te metieron los cuernos, Yuyito? ¿Estás segura? ¿Y a tu hija?".
El Litoral.

sin filtro

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web