Con colaboración del damnificado, la policía pudo recuperar el elemento sustraído.
Este domingo, en sede de Comisaría 13°, se presentó un hombre de 43 años denunciando la faltante de una bomba periférica azul, marca Vasser. Aproximadamente a las 9 de la mañana notó que se la habían robado.
Horas más tarde, vio una publicación en Marketplace de una persona que la estaba vendiendo a $30.000 mil pesos. Según supo, la tenían en la intersección de calles J. V. González y B. Manera. La víctima estaba acordando ese lugar para poder ir a comprarla.
Dieron conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso una requisa en el lugar, que luego no se realizó, ya que la víctima no aportó un domicilio exacto para realizarla, retirándose de comisaría.
Más tarde, se recibió un llamado telefónico a la sede policial por parte del hermano de la víctima. Indicó que, en su casa, ubicada en calle Domingo Silva al 1100, había dos individuos que tenían en su poder la bomba, por lo que necesitaba presencia policial.
Al llegar, los efectivos se encontraron con esas dos personas, un joven de 27 años y otro de 23. Procedieron al traslado de los mismos a sede policial para averiguación de sus antecedentes. También concretaron el secuestro de una bomba periférica.
Dieron nuevamente conocimiento al fiscal interviniente quien dispuso que los dos sujetos queden en calidad de detenidos.