LOCALES

Nuevos horarios para las líneas del transporte público los días sábados

La coordinadora de Servicios Públicos y Transporte, Mónica Andreo, explicó que esto se debe a una reestructuración del servicio y al mantenimiento preventivo de las unidades para la prestación de un servicio de calidad. Cabe aclarar que de lunes a viernes, las frecuencias no se modificarán.


La Municipalidad continúa avanzando en una reestructuración del transporte público de la ciudad y el mantenimiento preventivo de las unidades con el objetivo de brindar un servicio de calidad a la ciudadanía.

En este marco, a partir del sábado 8 de julio, se modificará la frecuencia de las líneas 1, 2, 3 y 4, que comenzarán a pasar por las paradas cada 50 minutos. La línea 5 permanecerá igual, cada 40 minutos.

La coordinadora de Servicios Públicos y Transporte, Mónica Andreo, comentó:

Los días sábados vamos a estar trabajando en el mantenimiento preventivo de las unidades para continuar prestando el servicio con calidad

En este sentido, la funcionaria especificó que se llevará a cabo el control mecánico completo de los colectivos, “por lo cual debimos modificar la frecuencia de cuatro de las cinco líneas. Vamos a aprovechar este día para hacer una evaluación completa de los vehículos que no van a estar circulando, por eso la necesidad de esta modificación”.

Quienes estén interesados en conocer el recorrido de las cada una de las líneas, pueden ingresar a la web www.rafaela.gob.ar y seleccionar la opción “Gobierno” que se ubica en la parte superior de la página.
► Te puede interesar: Atención: un sector de la ciudad está sin agua potable, ¿qué pasó?
Una vez allí, se desplegará el listado de todas las áreas municipales y el usuario deberá hacer un click en “Servicios Públicos y Transporte”. Después, al final de la página, estará el banner “Transporte público” donde encontrará los recorridos y los horarios de cada uno de los servicios.

En las Unidades de Gestión SUBE también se puede solicitar los folletos con los horarios detallados.

REESTRUCTURACIÓN

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web