La policía pudo avanzar en las investigaciones para esclarecer el hecho que conmocionó a la región.
Tal como informó este medio, en la noche del lunes, efectivos de la Comisaría 14ª de Lehmann tuvieron que intervenir en un violento hecho en la localidad. La intervención policial se desencadenó tras recibir una llamada de alerta de una mujer de 38 años, residente en la esquina de las calles Alberdi y Triunvirato.
La denunciante informó que dos delincuentes encapuchados y armados ingresaron al maxi kiosco ubicado en su hogar, perpetrando el robo mediante amenazas. Tras el asalto, los delincuentes emprendieron la fuga hacia el Norte por la cortada Guillermo Lehmann.
Con la colaboración de unidades de la Agrupación Cuerpos y la Subcomisaría 2ª de Ataliva, se inició una labor de búsqueda. Durante el operativo, se tuvo conocimiento de disparos efectuados hacia vecinos que se encontraban en la vía pública. Posteriormente, uno de los ladrones, identificado como Lucas Matías G., de 21 años, fue detenido en un pastizal cercano a la calle Hipólito Yrigoyen, casi Sarmiento.
Horas más tarde, trascendió que el personal policial de la Comisaría N°14 realizó otro importante procedimiento vinculado al hecho de robo en calle Alberdi y Triunvirato. Por lo que se supo, pudieron identificar un automóvil y a sus ocupantes, dos hombres mayores de edad.
Los efectivos procedieron al secuestro de elementos varios y de un automóvil Honda Civic.