POLICIALES

No pudieron llegar muy lejos con la garrafa ajena

La policía de Sunchales detuvo a dos individuos y recuperó una garrafa de 10 kg que había sido sustraída de una vivienda.
El hecho ocurrió en la calle Rafaela al 1200, donde una mujer denunció haber escuchado ruidos en su patio y, poco después, notó la falta de la garrafa. Los vecinos informaron haber visto a dos hombres en bicicleta que, tras caminar de regreso, ingresaron a la propiedad y se llevaron el objeto. Según los testigos, los sujetos huyeron por un descampado cercano.
Tras recibir la alerta, personal policial realizó patrullajes en la zona. En la calle Falucho, observaron a un hombre en bicicleta que coincidía con la descripción proporcionada. Al notar la presencia policial, intentó escapar, pero fue detenido en la intersección de las calles Rafaela y Córdoba. El sujeto, de 27 años, fue identificado y su bicicleta secuestrada.

Poco después, la policía localizó a otro individuo escondido detrás de un contenedor en un descampado. Este segundo sospechoso, de 21 años, también coincidía con las características brindadas por los vecinos, por lo que fue detenido y su bicicleta fue secuestrada.
Posteriormente, durante un rastrillaje en las inmediaciones, la policía halló un automóvil abandonado en la calle Córdoba al 1100. En el asiento del conductor se encontraba una garrafa de color amarillo, que coincidía con la descripción de la víctima.
Los detenidos fueron trasladados a la sede policial con la colaboración del Grupo de Operaciones Tácticas. El fiscal en turno dispuso que ambos fueran imputados por el delito de robo simple.

Sunchales

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web