POLICIALES

No dejó nada: lo atraparon robado ollas, un taladro y varios electrodomésticos

Tenía todos los elementos en el piso y en cajas de cartón en un inmueble abandonado.
.
En la noche del lunes, los efectivos de la Brigada Motorizada tomaron conocimiento sobre un sujeto en actitud sospechosa en calle Chile al 400. Enseguida, iniciaron una recorrida por las inmediaciones del lugar.
En medio del patrullaje, en calle Güemes al 800, observaron el portón de un pasillo abierto. Ingresaron al mismo y notaron una puerta entreabierta de un inmueble que se encontraba en estado de abandono (aparentemente por refacciones). Al ingresar al lugar, observaron que en una de las habitaciones había electrodomésticos tirados en el piso y en diferentes cajas de cartón.
Como consecuencia, el personal actuante en el lugar procedió a la aprehensión del sujeto involucrado, un hombre de 30 años. El fiscal interviniente dispuso que el causante pase a revestir carácter de detenido comunicado, por el delito de “hurto en grado de tentativa”.
Al mismo tiempo, procedieron al formal secuestro de los elementos que se encontraban en el volquete. Entre ellos, había una caja de cartón que contenía una olla de aluminio, otra de acero inoxidable, un nebulizador, dos pavas eléctricas, dos sandwicheras y una licuadora. Además, hallaron otra bolsa de plástico en la que había una waflera, una cafetera y un taladro.
► Te puede interesar: Un joven motociclista terminó hospitalizado con graves lesiones tras un fuerte accidente


hasta las manos policiales Robo no dejó nada rafaela

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web