La trama de ese conflicto familiar sigue adquiriendo más capítulos, novedades que brotan a la luz para configurar una historia singular. Hace meses que se especula con un cortocircuito entre Nicole Neumann y su hija mayor Indiana, al que le restaba la oficialización.
Finalmente, Fabián Cubero rompió el silencio, con total honestidad reconoció en plano público que la adolescente y se mudó al hogar paterno, en el que convive con Mica Viciconte y su hermanastro Luca.
Poroto se refirió a toda esta situación, y en diálogo con Revista Pronto, le quitó el velo al misterio al confirmar: "Ya se sabe que Indiana está viviendo conmigo y esa es la realidad. Quiere vivir conmigo, que soy su papá porque no se estaba sintiendo cómoda en lo de su mamá. Simplemente tomó la decisión de venirse a vivir conmigo".
Incluso, el ex futbolista aportó un detalle más, que se vincula con el periodo en que : "Hace un tiempo ya que no ve a la mamá y será un tema que definirá Indi y ella misma verá qué quiere de acá en adelante".
QUÉ DIJO NICOLE NEUMANN SOBRE LA MUDANZA DE SU HIJA A LO DE CUBERO
Frente al rebote mediático que generó esa declaración de Poroto, Nicole también optó por compartir su visión y aportar su verdad. En este caso, la blonda habló con Ciudad Magazine y exclamó una frase algo encriptada al manifestar: “Mi trabajo como mamá es proteger a mis hijas. No exponerlas, porque son menores".
Además, Nikita volvió a explicar su postura ante la búsqueda de la prensa y argumentó su decisión de no ahondar en demasía en este tema familiar: "Son temas delicados y ya hace rato yo tomé esta postura". En referencia a que prefiere evitar exponer en público las situaciones privadas.