Neymar le respondió a los hinchas del PSG que fueron a su casa después de increpar a MessiUn grupo de simpatizantes del equipo francés irrumpió en cercanías del domicilio del brasileño, quien no juega desde febrero por una lesión en el tobillo derecho.
No solo Lionel Messi fue insultado por los ultras del París Saint Germain en la sede del club. Otro grupo de hinchas del equipo parisino se desplazaron a la casa de Neymar, amigo y compañero de la Pulga, cercaron su domicilio y le exigieron que se vaya del equipo parisino. El brasileño no se quedó atrás y respondió a ese acoso con un mensaje contundente a través de sus redes sociales.
En la tarde de este miércoles varios aficionados radicales realizaron fuertes cánticos en su contra. Los más sonados fueron: “¡Neymar, vete!” y “¡Neymar, sal!”. La respuesta del brasileño fue inmediata con un mensaje a través de su cuenta de Instagram a sus más de 208 millones de seguidores. “No dejes que los demás te metan en su tormenta, mételos tú en tu paz”.
Neymar y Lionel Messi coincidieron cuatro temporadas en el Barcelona y su relación se trasladó más allá del campo de juego. Ahora tanto el brasileño como el argentino visten la camiseta del PSG, pero Ney se acordó de la etapa que ambos vivieron en el Culé y lo hizo a través de un “like” en redes sociales. En el posteo que hizo el medio brasileño TNT Sports se puede leer lo siguiente: “Sé que estabas pensando lo mismo, fan... ¡Ellos estaban MUY felices en ese momento!”.
►Lee tambien:La final de la FA Cup femenina se jugará con 90 mil espectadores en Wembley
El “me gusta” de Neymar llegó horas después de que saltara una de las noticias futbolísticas del año: Messi no continuará en el PSG la próxima temporada.
Neymar confirmó la noticia con un mensaje en sus redes sociales. TNT Sports Brasil dio cuenta de los acontecimientos sucedidos en París a través de distintos posteos en Instagram y, en uno de ellos, el brasileño se animó a dejar su comentario para dar prueba de las manifestaciones improvisadas: “Pasaron por aquí en casa”.Las protestas también fueron dedicadas al italiano Marco Verratti, jugador histórico de la institución desde 2012, y Nasser Al-Khelaifi, presidente del club, apuntado como el máximo responsable de este fracaso deportivo. “No hay capitán a bordo del barco. Queremos un presidente que esté más presente, que acceda a reunirse con nosotros cuando se lo pidamos”, parte de la carta publicada en redes sociales por el grupo Collectif Ultras Paris, fanáticos del PSG.
A raíz de los incidentes de los "ultras" en el día de ayer ,provocó una respuesta rápida del club, que esta mañana, de acuerdo con la información de AFP, ha reforzado la seguridad frente al Camp des Loges, el centro de entrenamiento del PSG, y delante de la casa de los jugadores que recibieron los insultos como Neymar, Messi y Marco Verrati.
Información para nota: Marca y TN