A 11 años del nacimiento de Atahualpa Mollo, la actriz habló de los temores que comenzó a sentir siendo mamá y qué actividades dejó de hacer.
.
A 11 años del nacimiento de Atahualpa Mollo, Natalia Oreiro reveló el fuerte miedo que se le despertó con la maternidad.
En plena promoción de Casi muerta, película de Fernán Mirás que cuenta con el protagónico de la actriz uruguaya, Natalia habló con Implacables y se refirió a su miedo a la muerte.
"Como le pasa a tu personaje, ¿la maternidad te ha llevado a replantearte ciertos miedos a la hora de hacer ciertas cosas, como tirarte de un paracaídas? ¿Te pasa a vos con Atahualpa?", le preguntó la periodista a Oreiro.
LEE: Lucca Bardelli opinó sobre el supuesto romance de Julieta Poggio y Marcos Ginocchio: “Ella termina una relación y empieza otra"
Seria la actriz y cantante le respondió: "Sí, ni hablar. No puedo pensar en la muerte, al tener un hijo. Sentir que no voy a estar para él, es algo que me atraviesa".
"Quizás si me preguntabas algo antes de ser mamá, no era algo que me importara. Hacía trapecio, un montón de cosas que hoy las veo altamente riesgosas, que hoy dejé de hacerlas. No por él, por lo que a mí me pasa en relación a eso", argumentó Natalia Oreiro. Ciudad Magazine