El influencer dijo que no es la primera vez que se enfrenta a situaciones de este tipo desde que es famoso.
.
Durante la transmisión del programa de streaming Fuera de Joda (Telefe), el semifinalista del reality Gran Hermano Nacho Castañares contó a sus compañeras un extraño episodio de acoso que vivió en uno de sus viajes por el país, mientras cumplía con algunos compromisos laborales en varias presentaciones y eventos a los que asistió.
De acuerdo a su relato, una fanática quiso propasarse con él mientras estuvo de viaje por la Provincia de Tucumán. “Una chica viene, la saludo, le digo ‘Hola, ¿cómo va?’ y me dice ‘No, yo solo saludo con beso en la boca”, contó el rubio bajo la sorpresa del resto de sus compañeras incluyendo a su novia, La Tora. En tanto, Julieta Poggio acotó: “¡Qué atrevida!”.
► Te puede interesar: Levantan abruptamente un programa de la tarde del Trece: ¿cuáles fueron los motivos?
Pero la historia no termino allí. Nacho siguió con la historia que terminó aún más tensa: “La miro así y me río. Me agarra del brazo y me dice ‘te estoy hablando en serio. Yo solo saludo con besos en la boca’. La miro y le digo ‘bueno, yo no’”. La chica, quien no parecía querer darse por vencida insistió, pero él la frenó con otra negativa. “Estaba todo tenso ahí”, se lamentó.
Desafortunadamente el primer finalista de la casa más famosa también reveló que no es la primera vez que se enfrenta a episodios similares a este. Luego contó que en otra ocasión, una fan aprovecho un saludo del joven en la mejilla para intentar robarle un beso en la boca. TN.