Cuando quiso volver a su vehículo, no lo encontró. Pensó que se lo habían robado. Por suerte, se trató solo de una distracción, olvidó dónde lo había estacionado.
Pasadas las 13 horas de este lunes, RADIO RAFAELA recibió un aviso por un despliegue policial a pocas cuadras de Bv. Santa Fe. Todo se desarrolló en calle Alvear al 400, por el presunto robo de un vehículo.
Este medio llegó hasta allí y se encontró con al menos dos patrulleros, un móvil de la Guardia Urbana Rafaelina y otro de la Unidad Regional V de Policía. Los efectivos llegaron hasta el sector al recibir el aviso por el supuesto robo de un Peugeot 208.
Las primeras informaciones indicaban que el vehículo había sido estacionado en la zona aproximadamente a las 11.30hs. Una hora y media después, la persona titular del auto salió a buscarlo, pero no lo encontró.
Por ese motivo, dio aviso a los efectivos que se convocaron en el sector. Pocos minutos después, la situación quedó aclarada. Al parecer, se trató solo de una confusión, ya que la persona dueña del vehículo habría olvidado dónde lo dejó estacionado.
La desesperación fue tal que, al no encontrar el auto donde creía que debía estar, hizo la inmediata denuncia. Afortunadamente, fue solo un susto y pudo salir del lugar en su vehículo sin inconvenientes.