Los Pumas de Santa Fe pudieron auxiliar al hombre que les pidió auxilio y les dijo que estaba extraviado.
En las últimas horas, una importante labor de Los Pumas Sección Nº13 de Huanqueros permitió dar con el paradero de un ciudadano extraviado de la provincia de Chaco.
Todo ocurrió cuando el personal policial se encontraba realizando patrullaje preventivo en la zona rural de la ciudad de San Cristóbal. En medio de la recorrida, se encontraron con un vehículo Chevrolet Prisma estacionado en la banquina.
Un sujeto mayor de edad descendió del auto muy desorientado en tiempo y espacio, manifestando a viva voz estar extraviado. A los uniformados les dijo que su intención era llegar a la localidad de San Bernardo, en la provincia del Chaco.
Inmediatamente, pusieron en resguardo al masculino, apartaron su documento de identificación y su celular con el que pudieron comunicarse con un familiar. Lograron dar con una sobrina directa que les manifestó que el hombre se encontraba extraviado hace días y que realizaron la denuncia en la Comisaria de Colonia Aborigen, Provincia de Chaco.
Los efectivos trasladaron al ciudadano a las instalaciones del Hospital Regional de la Ciudad de San Cristóbal donde fue examinado por el médico de turno. Afortunadamente, pudieron confirmar que no tenía lesiones.
A continuación, Los Pumas se comunicaron con los efectivos de la provincia vecina, que pusieron en conocimiento a sus familiares y al Fiscal Interviniente. A partir de allí, coordinaron todos los trabajos para el reencuentro del hombre con su familia.