El pequeño no resistió a las graves heridas sufridas y murió esta madrugada en el hospital de niños de la ciudad de Rosario.
.
Esta madrugada murió Brandon Casimiro Benítez, el niño de 5 años que ayer fue atropellado por un camión mientras andaba en bicicleta por Irigoyen y Andrés Pitón, en la localidad de Puerto San Martín.
El chiquito había sido cargado por un móvil policial rumbo al hospital Granaderos a Caballo. Y de allí trasladado con importante operativo al Hospital de Niños Víctor J. Vilela de Rosario con código rojo.
► Te puede interesar: Una moto terminó bajo un camión: un susto en barrio 9 de Julio
Brandon había sufrido fractura de tibia y peroné, perforación de un pulmón y neumotórax, según diagnosticaron desde el Granaderos a Caballo. Llegó en gravísimo estado al Vilela y murió horas después.
La confirmación llegó desde Bomberos Zapadores de San Lorenzo, a cargo del traslado del cuerpo de Brandon Benítez al Instituto Médico Legal para la realización de la autopsia.
Al conductor del Mercedes Benz LS 1633, llamado Raúl Alberto R. de 33 años, se le formará causa penal por homicidio culposo en accidente de tránsito. SL24