La mamá de Marcos Ginocchio llevó a Morita a la peluquería y salió convertida en otra perra. "La más consentida del país", dijeron desde el local.
.
Marcos Ginocchio tuvo que viajar a Uruguay por algunos compromisos laborales y dejó a Morita bajo el cuidado de Carola, su mamá, que no dudó en llevarla a la peluquería para que tenga su primer corte. En el local quedaron maravillados con ella y la dejaron irreconocible luego de emparejarle el pelaje.
“¡¡Bienvenida Morita!! Gracias @moraizcaro por confiarme la estética de tan adorable ser. En conjunto vamos a hacer un hermoso trabajo para la más consentida del país”, escribieron. Los seguidores del Primo remarcaron que la cachorra, que pasó por la casa de Gran Hermano, se veía un poco más grande con su renovada apariencia. También se lamentaron de que Caramelo no haya contado con la misma suerte, ya que se fue con Romina Uhrig.
► Te puede interesar: Dady Brieva contó detalles sobre Midachi: ¿se reunirán para los 40 años?
En los últimos días, la familia Ginocchio dio a conocer que Morita tiene dos nuevos hermanitos: se trata de dos gatos albinos bebés que se suman a Cleo, el primer integrante del clan. Afortunadamente, todos se llevan de maravilla y comparten la lujosa cama de $22 mil que la perra obtuvo gracias a un canje.
Aire.