La ficción de HBO Max se estrena este domingo 21 de agosto y la popular conductora televisiva fue la elegida para publicitarla.
“Les voy a contar una noticia con la que estoy entusiasmada. Antes no podía decir nada, pero ahora sí”, comienza “La Chiqui” en el video. “En este último tiempo, muchísimas celebridades han tenido sus propias series y películas basadas en sus propias vidas, y ahora yo tendré la mía. Accedí a revelar los grandes secretos de mi familia”, agrega.
► Te puede interesar: Calu Rivero está embarazada de Aíto de la Rúa
“Ha habido conflictos en mi círculo familiar: romances, disputas de poder… Realmente ha pasado de todo, y yo he decidido contarlo muchas veces”, continúa la diva de la televisión. Y añade que “la gente en la calle me dice que nos ven como un clan. Hasta nos comparan con monarquías… Me hacen reír”.
“En esta nueva serie van a descubrir mi nombre real, van a poder ver mi infancia y conocer a quienes fueron mis compañeros. Cómo los extraño… Producción, ¿podemos mostrar un adelanto?”, concluye y, acto seguido, comienza el tráiler de la serie.
“La Chiqui” regresará a la pantalla televisiva a sus 95 años, luego de haberse tomado un descanso obligado por la pandemia de coronavirus, momento en el cual su nieta Juana Viale tomó la posta y condujo el programa de su abuela.
Actualmente volvió a la actividad, ya que dio el presente en diferentes estrenos y galas, y ahora firmó contrato con El Trece para volver a la televisión de la mano de Adrián Suar.
► Te puede interesar: El Dúo Carballosa Ochat lanza disco y video
Además, Mirtha colaboró con HBO Max no sólo para el spot publicitario de House of the Dragon, sino también para lanzar una lista de “Los recomendados de Mirtha Legrand” en la plataforma. Se trata de un carrousel con una selección de series y películas elegidas por la diva que estará disponible a partir del 23 de agosto.
Mientras tanto, el primero de los diez episodios de la precuela de Game of Thrones estará disponible este domingo 21 tanto en HBO como en HBO Max.