Mirtha Legrand fue intervenida quirúrgicamente este martes para colocarse un marcapasos cardíaco. Los detalles.
.
Hace algunas semanas, se confirmó que Mirtha Legrand sería intervenida quirúrgicamente para colocarse un marcapasos cardíaco. Finalmente, este martes la diva de los almuerzos llegó a la clínica para operarse, en donde se la vio de buen humor y algo nerviosa
Cuando se conoció la noticia, fue ella misma quien llevó tranquilidad a su público y contó lo que le sucedía, a través de sus redes sociales.
“Les quiero contar que para seguir activa como a mí me gusta, y porque siempre apuesto a la vida, decidí instalar un marcapasos de última generación que regule adecuadamente mi ritmo cardíaco, algo que ya venía conversando desde la colocación de los stent hace un tiempo”, expuso la Chiqui, de 96 años.
► Te puede interesar: Día clave para la salud de Mirtha Legrand: le colocarán un marcapasos inteligente
Mirtha Legrand fue operada con éxito
A las 20,15 el parte médico del Sanatorio explicó el estado de salud de Mirtha. "Les informamos que hace unos instantes finalizó el procedimiento realizado a la señora Mirtha Legrand, tal como estaba previsto", confirmaron.
Y agregaron: "La paciente se encuentra en su habitación, acompañada de su familia para completar su recuperación. La familia agradece las muestras de afecto y respeto recibidas durante las últimas horas".
Aire.