El film superó los dos millones de entradas el último fin de semana y ya es la cinta más taquillera del año en las salas argentinas. Thor: amor y trueno mantuvo la segunda posición
Con más de 500 asistentes de jueves a domingo, Minions: nace un villano se consagró nuevamente como la película más vista en los cines argentinos.
La cinta animada vendió 509.927 tickets y cumplió su tercera semana en lo más alto de la taquilla. Desde su estreno acumula 2.335.345 localidades y ya es el film más taquillero del año en el mercado local, indica Ultracine.
Vale destacar que ambos largometrajes concentraron el 77 por ciento del total de la taquilla nacional, que fue del jueves 14 al domingo 17 de julio de 1.046.670 tickets, una disminución del siete por ciento en relación al mismo período de la semana anterior.
El tercer lugar de la tabla fue para Lightyear (el primer spin-off de la franquicia Toy Stroy) que en su quinto fin de semana fue vista por 53.270 personas.
► Te puede interesar: El Dúo Carballosa – Ochat se presentan en el ciclo, «Con la Música al Lasserre»
El cuarto lugar fue para uno de los estrenos de la semana, Elvis, biografía musical de Elvis Presley dirigida por Baz Luhrmann. El film fue visto por 51.007 asistentes.
La segunda novedad en cartelera, el largometraje animado argentino La gallina turuleca, quedó en el séptimo lugar con 23.092 entradas vendidas.
Rosario3.