Flor Vigna le dijo a Noelia Marzol que habían compartido "picaflores" y la acusó de no tener códigos con ella porque estuvo con Nico Occhiato, después se cruzó feo con Laurita Fernández por Nicolás Cabré y además protagonizó un cruento duelo verbal con Lourdes Sánchez. A Mimi Alvarado no la buscó ni la nombró, pero igual se encontró con su lengua tan caribeña como picante: la dominicana le echó en cara que "salió con un casado, así que no se haga la santita ni la mosquita muerta".
Después de semejante acusación, las redes sociales aportaron lo suyo y reflotaron viejos rumores que relacionaron a la campeona del Bailando y de Combate -actual cantante solista de música urbana y trap- con Pedro Alfonso, quien fue su compañero de pista y en ese entonces (y aun ahora) estaba al lado de Paula Chaves. Los dos, en aquel momento, dijeron que no le dieron bolilla a los rumores.
Pero Mimi "metió la cola" y encendió las versiones una vez más. Después de que Flor Vigna se peleara con unas cuantas mujeres y en casi todos los cruces hubiea hombres involucrados, la mujer del Tirri saltó de la nada y le aconsejó "no hablar más porque tenés varios muertos en tu placard. Que no se haga la santita ni la mosquita muerta porque salió con un hombre casado".
Fue el comienzo de uno de los escándalos más pesados del verano 2024, que para colmo coincidió con la separación de Vigna de Luciano Castro, anunciada de manera sorpresiva por ella y que despertó una oleada de rumores en cuanto a los motivos de la ruptura. Vigna respondió enérgicamente ante la versión, pero Mimi no se amilanó por eso y recargó las tintas contra la ex de Occhiato y Castro.
MIMI ALVARADO DESCHAVO LA PEOR CONDUCTA DE FLOR VIGNA
Cuando en Socios del espectáculo trataban el tema, la ex panelista de Confrontados le mandó una serie de mensajes explosivos a Rodrigo Lussich, único conductor del ciclo mientras duren las vacaciones de su coequiper Adrián Pallares.
Según Mimi, quien volvió al país después de pasar un largo tiempo en su tierra natal y aquí se reencontró con su novio y primo de Marcelo Tinelli, "si explota esa bomba se produce un divorcio". No conforme con tirar semejante apreciación, unos instantes después volvió a contactarse para expresar que "¿Sabés que es lo que más molesta? Que se hacía la amiguita de la esposa. Y eso es lo peor que podés hacer. Cualquiera se puede enamorar de un hombre casado. A cualquiera le puede pasar, claro. Pero hacerse la amiga de la mujer, no, eso no va". Impresionante.