Ell Gobierno dice que le va a dejar "una pantalla de 50 puntos de rating" a la diva. La exposición del Presidente sobre el Presupuesto está pautada para las 21 y el ciclo de la diva de la TV está programado para las 22.
"¿Susana vuelve el domingo que habla el Presidente en el Congreso? Bueno, entonces le vamos a dejar una pantalla de 50 puntos de rating", sostuvo entre risas uno de los funcionarios de mayor peso dentro de la estructura de poder libertaria.
La frase la dijo a un grupo de periodistas acreditados en Casa Rosada que lo consultaron sobre la extensión del mensaje del jefe de Estado del próximo domingo cuando asista al Congreso a informar sobre el proyecto de ley de Presupuesto 2025.
Cuando estaba a punto de responder, un cronista le recordó que esa misma noche se producirá el regreso del programa televisivo de Susana Giménez y le planteó la chance de que pudieran superponerse si el discurso del mandatario se llega a extender más de una hora.
La exposición de Milei ante los legisladores está pautada para las 21 y el ciclo de la diva de la TV está programado para las 22.
LEE: Javier Milei presentará el Presupuesto 2025 este domingo en el Congreso
Trascendió que lo más probable es que el mensaje de Milei se transmita por cadena nacional aunque aún no estaba cien por ciento confirmado.
Se trata de una sesión informativa, lo cual no quita que la Comisión de Presupuesto y Hacienda de Diputados luego convoque al ministro de Economía, Luis Caputo, para que concurra a dar más detalles del proyecto de Presupuesto.
"Va a estar divertido el discurso", adelantó el mismo funcionario, que ya tuvo acceso a parte del contenido de la exposición de Milei del próximo domingo.
Consultado sobre si prorrogarán el Presupuesto anterior si vuelve a ocurrir que la oposición no le aprueba el nuevo, el dirigente lo confirmó e incluso aludió a lo funcional que terminó siendo eso a los intereses del Gobierno.
"Igual ahora se avivaron y creo que van a hacer todo lo posible para aprobarnos el Presupuesto", dijo con ironía sobre los bloques opositores.