Dijo que tras el fracaso del modelo “colectivista” el discurso cambió para plantear “supuestos conflictos sociales”
El presidente de la Nación, Javier Milei, cargó contra la agenda feminista y apuntó “al fracaso del modelo colectivista” que cambió el discurso y dejó a atrás “la lucha de clases” para plantear “supuestos conflictos sociales”.
“Dado el estrepitoso fracaso de los modelos colectivistas y los innegables avances del mundo libre, los socialistas se vieron forzados a cambiar su agenda”, afirmó Milei.
En su discurso en el World Economic Forum que se realiza en Davos, Suiza, sostuvo que “dejaron atrás la lucha de clases basada en el sistema económico para reemplazarla por otros supuestos conflictos sociales igual de nocivos para la vida en comunidad y para el crecimiento económico”.
LEE: Milei: "El capitalismo es la única herramienta para terminar con la pobreza"
“La primera de estas nuevas batallas fue la pelea ridícula y antinatural entre el hombre y la mujer. El libertarismo ya establece la igualdad entre los sexos. La piedra fundacional de nuestro credo dice que todos los hombres somos creados iguales, que todos tenemos los mismos derechos inalienables otorgados por el creador, entre los que se encuentran la vida, la libertad y la propiedad”, señaló el primer mandatario.
“La primera de estas nuevas batallas fue la pelea ridícula y antinatural entre el hombre y la mujer. El libertarismo ya establece la igualdad entre los sexos. La piedra fundacional de nuestro credo dice que todos los hombres somos creados iguales, que todos tenemos los mismos derechos inalienables otorgados por el creador, entre los que se encuentran la vida, la libertad y la propiedad”
Javier Milei