Cuando se despertó, se encontró con el desorden en el departamento y descubrió que había sido asaltado.
La Policía de Investigaciones dependiente de la órbita del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, recuperó una notebook marca Apple, un teléfono celular Motorola y uno Samsung, que fueron sustraídos el 30 de marzo pasado de un departamento céntrico de Santa Fe Capital.
La investigación se inició tras una denuncia de la víctima en Comisaría 1° UR1. En ese momento, indicó que se encontraba descansando en su domicilio y, al despertar, observó desorden en su departamento y la faltantes de varios artefactos. Entre ellos, había objetos tecnológicos, accesorios, una guitarra y un par de zapatillas.
Finalmente, este jueves, la Sección Delitos Calificados descubrió que la computadora denunciada estaba siendo ofrecida en Marketplace, desde el perfil GABRIEL COLÓN. Rápidamente, el personal policial realizó las tareas de campo, pudiendo así constatar el domicilio del vendedor. De inmediato, el fiscal interviniente dispuso que se realice una requisa en el domicilio del sospechoso.
Como resultado del procedimiento, los efectivos de PDI requisaron la vivienda de calle Chaco al 7000, donde aprehendieron a D.G.C. de 23 años. En el procedimiento, secuestraron un teléfono celular Motorola y otro Samsung.
Además, el joven manifestó que la computadora se encontraría en un local de arreglo de celulares y computadoras de calle Alsina al 9200, donde el propietario del negocio hizo entrega de la misma. Seguidamente se dio conocimiento de los por menores al fiscal interviniente, quien dispuso que se traslade en estado de Libertad a D.G.C para ser identificado por el delito Encubrimiento.