Leo ingresó para disputar los segundos 45 minutos para su equipo y convirtió el empate parcial tan solo 12 minutos después.
Con el regreso de Lionel Messi, Inter Miami igualó 2-2 ante Colorado Rapids como local, en el marco de la séptima fecha de la Major League Soccer y se le escapó la chance de llegar a la punta del torneo.
Rafael Navarro Leal de penal puso en ventaja a Colorado, mientras que Lionel Messi y Leonardo Afonso inviertieron el resultado, pero sobre el final Cole Bassett dictaminó el empate.
*Te puede interesar ; Boca sancionado por Conmebol por actos racistas en el juego ante Palmeira en 2023
Con este resultado, Inter Miami sigue segundo en la Conferencia Este con 12 puntos, junto a Cincinnati y Colombus Crew que aún tienen un partido menos. Mientras que Colorado, en Conferencia Oeste, se encuentra octavo con 9 puntos.
A los 43 minutos, por una infantil infracción de Ryan Sailor sobre Kevin Cabral, el juez cobró penal y Rafael Navarro adelantó a la visita. Con el ingreso de Messi en el complemento, el partido cambió de rumbo y a los 12 minutos, el argentino abrió el pie con sutileza desde afuera del área y dejó sin chances al arquero. Dos minutos después, Leonardo Afonso estampó el 2 a 1.
En el final, el local iba a sufrir por los contraataques, hasta que Cole Bassett fue el autor del empate agónico.
El miércoles 10, Las Garzas jugaran de visitante la revancha por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf contra Monterrey.