Melisa Fabiani, hija de Enrique Fabiani, lleva más de 50 días esperando respuestas sobre el paradero de su padre, quien se encuentra desaparecido desde hace ya casi dos meses en Alcaraz, Entre Ríos.
En una reciente declaración, Melisa exigió la intervención de Patricia Bullrich y la Gendarmería, argumentando la necesidad de mayores recursos y esfuerzos en la búsqueda. "Creo que ya son pruebas suficientes para eso, porque no tenemos resultados. Creo que es justo lo que estoy pidiendo. Tener una respuesta" expresó con evidente frustración.
Ella espera que las autoridades mencionadas se contacten con rapidez. Sin embargo, su experiencia hasta el momento ha sido desalentadora. “Cincuenta y seis de días que no tengo una respuesta de mi papá. Es vergonzoso”, relató.
Enrique Fabiani desapareció durante una cacería organizada junto a sus amigos. Según Melisa, Enrique se desorientó y cayó accidentalmente en el campo de Julio Lodi, quien se ha contradicho en varias oportunidades respecto a los eventos de esa noche. "Julio Lodi se contradice por lo menos en tres oportunidades. De hecho, van a aparecer más testigos hablando de la forma que tiene Julio Lodi de expresarse. A ver, para corroborar que nosotros no estamos mintiendo ni en la reputación que tiene", explicó Melisa.
Melisa también criticó la coordinación de los rastrillajes, señalando que no se peinaron las zonas adecuadamente debido a la falta de colaboración entre la policía y los bomberos. "Nos hubiera gustado que los bomberos que trabajen en forma conjunta con la policía, ya que eran tantas personas. Pero salían en bloques, no salían peinando las zonas. Porque a los bomberos los mandaban a otro monte, entonces quedaba la policía por un lado, los bomberos por el otro y no peinaban las zonas. Entonces no podemos decir que los rastrillajes fueron bien hechos", concluyó.