INTERNACIONALES

Meghan y Harry estarían separados y esta es la millonaria cláusula que retrasa el divorcio

Los rumores indican que la pareja convive en casas separadas y que él planea su regreso a Inglaterra ¿qué reclama ella?

Carlos III llegó a la corona y parece que el matrimonio de Meghan Markle y Harry llega a su fin. Medios internacionales aseguran que la pareja está viviendo en casas separadas y que el ex miembro de la realeza planea abandonar Estados Unidos.
Antes, deberán llegar a un acuerdo. Puntualmente por la tenencia de sus hijos y las visitas a ellos. Sin embargo, se conoció que Meghan puso una cláusula costosa de cumplir.
Markle busca asegurar su independencia financiera y garantizar un futuro cómodo para sus hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet Diana. Por lo que habría planteado una demanda económica de al menos 80 millones de dólares como requisito para firmar los papeles.
Además, la duquesa también estaría decidida a obtener la custodia total de sus hijos, manteniendo así un control absoluto sobre su crianza, lo que los alejaría de la familia real británica y de sus futuras responsabilidades como príncipes.
Un punto que complicaría todo tipo de acuerdo, porque, como bien se sabe, el príncipe Harry abraza muy fuerte la paternidad y no estaría dispuesto a separarse de sus hijos. De hecho, fuentes cercanas al royal aseguran que los pequeños príncipes son la causa por la que él sigue permaneciendo al lado de su esposa. comunidad.fan
► Te puede interesar: El Papa insta a sus "hermanos" rusos a restablecer el acuerdo sobre el grano en el Mar Negro

escandalo

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web