El procedimiento se llevó a cabo este fin de semana. En total fueron 9 allanamientos con importantes resultados positivos.
.
En el marco de actuaciones caratuladas como amenazas calificadas ocurridas en la ciudad de Tostado a fines del mes de diciembre del año pasado y a principios del mes de enero de este año, el fiscal del caso Dr. Aiello, ordenó que detectives de la Agencia de Investigación Criminal efectúen tareas investigativas a fin de dar con los responsables del mismo.
Las pesquisas desembocaron en un gran operativo llevado a cabo en horas de la madrugada de este sábado 7 de enero en la ciudad vecina, donde se produjeron 9 allanamientos los cuales arrojaron importantes resultados positivos.
Según pudo saber RADIO RAFAELA, en el lugar secuestraron una motocicleta 110cc, un arma de fuego pistola calibre 22, una escopeta doble caño yuxtapuesta calibre a determinar, municiones para ambas armas de fuego.
Además, se encausó a dos hombres y a dos mujeres por el delito de tenencia indebida de armas de fuego.
► Te puede interesar: VIDEO | Brutal ataque en un bar rafaelino: pudo ser una tragedia
El mega operativo contó con el despliegue de gran cantidad de efectivos de la Agencia de investigación Criminal de las ciudades de Frontera, Sunchales, San Cristóbal y Tostado; al igual que personal de grupos de irrupción de las unidades regionales de San Cristóbal, Tostado, Vera, Felicia, Guardia Rural, personal del Comando radioeléctrico y comisaria de Tostado, y la sección AIVGSYF de tostado.