El conductor del reality tuvo un cálido gesto con el ex "Gran Hermano" que recientemente sufrió una crisis emocional, quien fue a alentar a su amigo, Alexis "Conejo" Quiroga.
.
La internación deMaxi Guidici con consigna policial conmocionó a todo el mundo de la farándula. Según su expareja, Juliana Díaz, el joven habría intentado quitarse la vida con la ingesta de una gran cantidad de pastillas. Actualmente, ya dado de alta, el cordobés asistió al "Bailando 2023" y Marcelo Tinelli no dudó en ir a abrazarlo y le dedicó unas tiernas palabras.
En la noche del martes 26 de septiembre, el exhermanito fue a alentar a su amigo, Alexis "Conejo" Quiroga, quien presentaba su coreografía en el certamen. Al verlo, el conductor agradeció su visita al programa y aprovechó para expresarle su apoyo. “ Un gran aplauso para Maxi que vino hoy después de todo lo que ha pasado. Te quiero dar un beso y un abrazo. Me encanta verte bien, en serio”, le dijo mientras se acercaba para saludarlo.
Acto seguido, el presentador le comentó: “Ayer veía la nota que diste en LAM y yo había hablado de la salud mental, me parece que está bueno hablar de estas cosas para que después no pasen. Te escuché que dijste ‘hay alguien a quien le debo la vida y es al Cone’".
LEÉ: Juliana Díaz, de Gran Hermano, le respondió a su ex: “No entiendo quién le llenó tanto la cabeza a Maxi”
Asintiendo, Maxi destacó: “Siempre lo digo. Para mí, el Cone ya es más que un hermano y le doy gracias a Dios que haya estado ahí y yo doy gracias a Dios de poder estar acá. Realmente, lo valoro muchísimo y estoy muy agradecido de tener otra oportunidad”, dijo en referencia a que su amigo fue uno de los primeros en arribar a su casa el día que fue internado en el Hospital Ramos Mejía.
Luego, visiblemente conmocionado, reveló la lección que aprendió en los últimos días. "Tengo muchas ganas de vivir, me hizo un clic la cabeza y la verdad es que, literalmente, toqué fondo. Siento que me impulsé para arriba y ahora a disfrutar de todo lo que me toque vivir, desde un mate con mi vieja hasta estar acá que es grosísimo”, manifestó el exhermanito que desea ingresar al "Bailando 2023".
A pesar de sus ganas, Marcelo no hizo mención sobre el tema, algo raro en él ya que suele adelantar sus próximos pasos e invitados. Resta esperar si se decide a llevarlo para competir contra su ex Juliana. Crónica.