Por motivos que se desconocen, en Venado Tuerto una joven de 17 años tras discutir con su familiar de 30 la atacó con un cuchillo y le provocó diversas heridas. Murió en el hospital.
Una joven de 17 años mantuvo una feroz discusión con su cuñada de 30 que culminó de la peor manera. El hecho ocurrió este lunes por la mañana, alrededor de las 11 horas, y la mujer perdió la vida pasado el mediodía en el hospital Dr. Gutiérrez como consecuencia de las heridas provocadas por un arma blanca que la joven desenfundó cuando se originó la pelea con la víctima. A la agresora, horas más tarde, le quemaron la precaria viviendo dónde vivía. La menor se encuentra detenida en la comisaría Segunda de Venado Tuerto.
Todo se desencadenó este lunes por la mañana cuando la joven de 17 años fue hasta la casa de su suegra. La chica buscaba a su pareja que suponía estaría en esa casa.
Aunque no surgieron mayores detalles, las primeras informaciones indican que la presunta autora del sangriento episodio, quien quedó a disposición de la justicia de menores, habría ido hasta la casa de su cuñada a buscar a su pareja, pero no la encontró, lo que derivó en una discusión entre ambas por razones que se ignoran.
Allí fue cuando la chica sacó de la cintura un cuchillo con el que atacó a la víctima y luego escapó del lugar dejándola malherida en el piso hasta que fue asistida por el Sies que la trasladó al hospital venadense, donde más tarde murió. La agresora fue apresada por personal de la Policía de Acción Táctica (PAT).
► Te puede interesar: Liberaron al único detenido por la balacera del barrio 17 de Octubre
Incendio
Luego de que se conociera el deceso de Carolina Cabrera, la mujer que fue apuñalada por su cuñada este lunes antes del mediodía, se originó un incendio en la vivienda de la supuesta homicida que produjo pérdidas totales.
Las pérdidas ocasionadas por el incendio fueron totales y lo único que quedaron fueron las paredes, según se puede observar en las fotos tomadas por los bomberos Voluntarios de Venado Tuerto, quienes inmediatamente acudieron al lugar tras ser informados de un voraz incendio en el lugar.