Con el Toyota de Full Time Sports, el piloto de Del Viso se despidió de la categoría brasileña, en donde Gabriel Casagrande logró su segundo campeonato.
Matías Rossi y el Corolla del Full Time Sports llegaron 11mos en la segunda final del Stock Car en el circuito de Interlagos, escenario de la última fecha. Gabriel Casagrande se coronó campeón de la temporada 2023 y Felipe Massa fue el ganador de la carrera.
Luego de terminar 24to en la primera prueba, Rossi largó desde el fondo y desde el inicio lanzó su avance. El piloto de Del Viso capitalizó el toque entre Eduardo Barrichello, Gianluca Petecof y Lucas Foresti para seguir con su escalada, por lo que cumplidos los diez primeros minutos se ubica 13ro.
►Te puede interesar: El COA celebró su gala de centenario con leyendas y figuras del deporte argentino
Con la apertura de los boxes, el "Misil" siguió remontando y luego de una gran maniobra sobre Rodrigo Baptista se acomodó en la duodécima colocación. El representante nacional cumplió con la parada obligatoria en boxes y regreso en el 22do lugar.
Sobre la parte final, el oriundo de Del Viso se acomodó en el puesto 11mo, encabezando el grupo donde viajaban César Ramos y Daniel Serra. Sin embargo, el duro golpe de Sergio Ramalho, que quedó abajó de los muñecos de gomas, generó el ingreso del Auto de Seguridad.
La prueba no reanudó su velocidad y Felipe Massa concretó su segundo triunfo en la categoría, escoltado por Marco Gomes y Rubens Barrichello. Rossi culminó 11mo y Casagrande se consagró campeón luego de arriba 21ro a la bandera a cuadros.