El segundo hijo del capitán del seleccionado argentino mostró su habilidad durante la premiación del Mundial de Qatar 2022.
.
Tras la victoria de la Selección Argentina ante Francia en la final del Mundial de Qatar 2022, los futbolistas festejaron en el campo de juego frente a la hinchada presente en el estadio Lusail. Mientras esto ocurría, a un costado del campo de juego, los hijos de los jugadores del elenco nacional jugaron un improvisado partido.
De hecho, el momento fue captado por algunas cámaras y una jugada puntual de uno de los niños se viralizó en las redes sociales por la similitud con un movimiento habitual de su padre.
► Te puede interesar: La escandalosa lista de regalos que una pequeña le hizo a Papá Noél: “Y sabe que no existe”
El pequeño en cuestión fue Mateo Messi, quien eludió a uno de los hijos del “Papu” Gómez con una gambeta que suele utilizar el capitán del seleccionado argentino para escapar de las marcas.
Ese pie a pie de Mateo Messi, por favor. ME VUELVO LOCO. ???????????? pic.twitter.com/uXTBJDt6za
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) December 23, 2022
Cabe mencionar que no es la primera vez que se ve al segundo hijo de Lionel y Antonela Roccuzzo mostrando su habilidad para jugar al fútbol, ya que en otros videos se ha podido observar que heredó algunas de las habilidades de su padre.
Filo.