El volante rafaelino ya no forma parte de los entrenamientos del plantel albiceleste y es la novena baja de Medrán para la próxima temporada.
El plantel de Atlético de Rafaela comenzó una nueva semana de pretemporada en el predio del Autódromo, realizando trabajos con pelota y gimnasio.
La noticia en el inicio de la semana fue la novena baja que tendrá la Crema: se trata de Mateo Castellano. El volante de 26 años, que venía practicando con el resto de sus compañeros, no continuará en barrio Alberdi de cara a la temporada 2023 y se despidió del equipo.
Castellano tuvo pocas presencias en la última temporada: solo jugó ocho partidos de 36 posibles y en sólo dos ocasiones completó los 90 minutos.
De esta manera, Castellano se suma al resto de los futbolistas que dejaron la institución cremosa: Franco Faría, Franco Berllocq, Facundo Nadalín, Jonathan Fleita, Jonás Aguirre, Nicolás Aguirre, Guillermo Funes y Juan Galetto.
Por el momento la dirigencia no ha confirmado refuerzos, aunque se espera que aparezcan las primeras contrataciones antes de fin de año.
► Lee también: Festejos por el título mundial: hora y recorrido