La empresaria anunció el lanzamiento de su carrera como cantante y se mostró acompañada de su marido.
.
Wanda Nara está llena de actividades entre Italia, Buenos Aires y Turquía. Por un lado, está compitiendo en el reality “Ballando con le stelle”, la versión tana del “Bailando”, que tiene lugar en Roma, mientras va y viene de Estambul, donde está instalada junto a Mauro Icardi y sus hijos. En el medio, estuvo en Buenos Aires para lanzar su carrera como cantante y otra vez aparecieron los rumores de un vínculo con L-Gante.
Si bien Wanda y el músico de cumbia 420 blanquearon que tuvieron una relación íntima en el pasado pero que ahora son amigos, cada avistamiento de la dupla en público genera especulaciones. El fin de semana, se los vio cenando juntos antes de participar como invitados de una popular fiesta que suele contar con presencia de famosos.
Pero el motivo por el que Nara volvió a Buenos Aires entre sus performances de baile en Italia, y su vida familiar en Turquía, fue para grabar su primer videoclip y para pasar el día de la madre con su hijo Valentino López.
“Hace dos noches estuvimos grabando algo increíble, no sé cuánto vamos a tardar en el proceso, pero necesito que lo vean ya”, aseguró en su cuenta de Instagram. Por su parte, Mauro Icardi se encargó de compartir escenas del rodaje, dando muestras de que acompañó a su pareja durante las quince horas que duró este proceso de trabajo.
“Estoy muy feliz, ayer finalmente firmé un contrato muy importante de exclusividad con un canal. Se van a venir muchas cosas espectaculares. Y de lo otro, dentro de un poquito van a tener novedades”, dijo también Wanda en redes. En este sentido, dio a entender que volverá a Telefé con una nueva temporada de “Masterchef” e incluso deslizó que sus reuniones con L-Gante podrían tener que ver con una colaboración musical entre ambos. La Capital.