Los mellizos - herederos del “Comandante” Ricardo Fort – recibirán formación académica específica, con el objetivo de perfeccionar sus conocimientos en la industria chocolatera.
.
En los últimos años, Felipe y Martita Fort comenzaron a pisar fuerte como herederos de su padre, Ricardo Fort. Los mellizos se volvieron figuras, llamando atención a sus vidas privadas, pero todavía más a sus planes para el futuro de la empresa chocolatera que lleva su nombre.
Recientemente, los hermanos revelaron cuáles son sus planes a futuro. Hasta ahora, ambos estuvieron viviendo entre Argentina y Miami, la ciudad estadounidense tan favorecida por su difunto padre. Ahora, abandonarán el país para continuar sus estudios, y lo harán en un destino inesperado.
En una entrevista con Migue Granados para "Soñé que volaba" el programa de su canal de streaming, Olga, revelaron que darán un gran salto: se mudarán a Europa para continuar su formación en el mundo chocolatero.
Según relataron, los mellizos harían un curso de administración de empresas en Alemania, con el objetivo de formarse para estar más involucrados con la empresa que heredaron y quieren seguir aprendiendo para poder interiorizarse en el manejo administrativo.
Durante la charla, Martita Fort dijo que realizarán un curso en Alemania para aprender a administrar una empresa chocolatera, y Felipe agregó que deberán viajar al viejo continente en noviembre para esto: "Son tres semanas intensivas para aprender a hacer chocolate artesanal", explicó el adolescente.
►Lee también: Got Talent Argentina: tiene 10 años, deslumbró con su acrobacia en telas y se emocionó en el estudio
Al ahondar en sus ambiciones, Felipe Fort confesó que sueña con continuar trabajando en la empresa, de la que hoy es dueño solo en un 23%: "Es familiar. La empresa me gusta y tiene una buena historia". Martita, por su parte, reconoció que "nosotros comemos por la empresa", pero que sueña con construir su propio nombre en el modelaje. El Litoral.