LOCALES

Mársico será el único orador en la Audiencia Pública de Aguas Santafesinas

Mársico será orador en Audiencia Pública por AS
Crédito: Prensa Mársico

El Concejal Lisandro Mársico, expondrá como único representante de la Ciudad, en la Audiencia Pública, que convocó al Ente Regulador de Servicios Sanitarios (Enress), ante el pedido de aumento de las tarifas solicitado por la prestataria del servicio Aguas Santafesinas SA. El Concejal Ceferino Mondino, participará de la misma en carácter de oyente.

En primer lugar se realizó una audiencia el lunes 6 de marzo a partir de las 10:00 hs, en la ciudad de Rosario, en el Salón Rodolfo Walsh de la sede de Gobierno de la Provincia de Santa Fe ubicada en calle Santa Fe 1950 y la segunda será el 7 de marzo de 2023, a partir de las 10:00 hs, en la ciudad de Santa Fe, en el auditorio del ENRESS, sito en 25 de mayo 1951.

La Audiencia Pública se realizará ese martes en el salón auditorio del ENRESS Santa Fe

Los Concejales Mársico y Mondino, estarán presentes en la Ciudad de Santa Fe, se espera un encendido discurso del edil demoprogresista en contra de la suba que pretende otorgarle la Empresa de un 80%, debido a que Rafaela está lejos de tener un servicio acorde con la tarifa que se pretende percibir por parte de ASSA.
LEE: Mársico requirió acciones eficaces contra roedores que invaden la ciudad

Entre oyentes y expositores se inscribieron para la Audiencia en la Ciudad Capital 19 participantes.

Recordemos que Aguas Santafesinas SA brinda el servicio de agua potable y desagües cloacales a 15 ciudades santafesinas, entre ellas Rafaela y esta solicitud de aumento de la tarifa lo formula la misma Empresa al Ministerio de Infraestructura de la Provincia, que está a cargo de Silvina Frana, que en definitiva será quien termine decidiendo porque como se dijo la audiencia no tiene carácter vinculante, pero se constituye en un espacio de participación importante para la defensa de los usuarios y consumidores.

Audiencia Pública

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web